Páginas

Evaluación

EVALUACIÓN

Se evaluará de acuerdo con los siguientes criterios:

Cada grupo deben publicar su comentario sobre el trabajo de grupo que te ha tocado. Deben responder las preguntas y trabajos propuestos.

Deben abrir una entrada sobre la lectura planteada. Se considerarán tus conclusiones y sugerencias aportadas de acuerdo al tema dado

Tareas para trabajar

Tarea a realizar

De acuerdo con la conformación de grupo realizada en clase. Cada equipo contestará una las diferentes preguntas expuestas en clase.

De igual manera que desarrollen las preguntas en la parte “Comentarios”.

Siendo publicados antes del 12 de noviembre.

Equipo 1. De los lugares turísticos presentados en la lectura, ¿Qué provincia del departamento de Ica no ha sido mencionada? ¿Describe algunos de sus atractivos turísticos de esta provincia?

Equipo 2. Los lugares turísticos presentados: ¿Cuáles son considerados Patrimonio de la Humanidad? ¿Qué año lo inscribieron? ¿Qué entidad lo inscribió?

Equipo 3. ¿Qué acciones tomarías para que se perseveren estos lugares turísticos? ¿Quiénes son los que deben de cuidarlo?

Equipo 4. Elige un video de los lugares turísticos. ¿Cómo impulsarías que las personas visiten este lugar? ¿Si fueras el guía turístico cómo describirías al turista el lugar que va a visitar (solo la presentación)?

Equipo 5. Investiga que hoteles y restaurantes recomendarías a los turísticas que vengan a visitar la provincia de Ica. Hagan un listado.

Luego de leer durante la clase, sobre la conciencia turística en el departamento de Ica, deben abrir un nuevo post (entrada) al blog, para compartir con el resto de la clase.

El post o entrada que van a abrir debe contener un análisis de lo leído, explicando lo qué piensan acerca de la situación, que se encuentra el turismo en el Departamento de Ica , así como tus conclusiones y sugerencia a las que has llegado. Complementa tu trabajo con imágenes.

La fecha tope para publicar el post es el 19 de Noviembre.